Blastron: el resultado de juntar los robots con las bombas

¿Qué sucede al juntar el tema de los robots con el de las bombas? Obtenemos como resultado Blastron, si, se trata de un juego de robots que utilizan en medida las bombas, se destruyen entre ellos y su único objetivo es volarse los unos a los otros, tal es el caso que incluso en la descripción de Blastron en Google Play Store, los creadores comentan que en el juego, el destruir robots se trata como un deporte universal. Este es del tipo de juegos para Android que nos pueden tener entretenidos durante horas en nuestro dispositivo, incluso que no nos podamos despegar hasta que a este se le acabe la batería, a continuación les comentare el por qué de esto.

Blastron, juego de robots y bombas

Lo que sucede es que las características de Blastron son mucho más superiores a las que ofrece un juego del promedio, podríamos decir que esta en el nivel de los juegos de pago, es la pura verdad. En el tema de las graficas, nos vamos a encontrar con un mundo en 2D, los escenarios, personajes, elementos se ven de forma plana, aunque también se incorporan algunas texturas y objetos en 3D, una eficiente combinación que ayudan a mejorar la experiencia de cara al jugador.

Entre lo que se destaca de Blastron, esta la característica de las batallas online, aquí se encuentra el modo “todos contra todos”, es decir que la única finalidad es destruir a todo el que se atraviese, esto a criterio de muchos, es lo mas adictivo del juego. Ya para finalizar esta publicación, cabe añadir que como era de esperarse, este juego permite agregar las famosas “mejoras”, con esto se conseguirán robots mucho más fuertes que por supuesto tendrán un mejor desempeño en el campo de batalla, entre estas mejoras, están las de de desbloquear armas y boosts.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*