Bike Interval Clock – Optimiza tu ejercicio en bicicleta fija

Bike Interval Clock es una app Android que tiene la función principal de ayudarte a que optimices los ejercicios que haces en la bicicleta fija mediante un reloj que empieza en 20 minutos y desciende hasta cero.

El diseño de esta app es un tanto minimalista que le da un buen atractivo visual, posee pocos colores, y la estructuración en cuanto a sus elementos es muy buena.

Bike Interval Clock

Durante ese tiempo Bike Interval Clock te guiara en el caso de que sea necesario subir la velocidad o bajarla. Hablamos de intervalos, en los cuales por ejemplo 8 segundos debes subir la velocidad y transcurridos dichos segundos la baja y así sucesivamente.

Bike Interval Clock te indica cuando debes subir la velocidad haciendo que la pantalla se torne de color verde, en caso de que no estés viendo el dispositivo no te preocupes, ya que generará un pequeño sonido para avisarte del cambio de intervalo.

Cuando es tiempo de bajar la velocidad, la pantalla se tornará de color amarillo y como acabé de mencionar, generará un sonido notificándote del cambio de velocidad.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Artículo visto por:

  • app para bicicleta fija

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*