Ben 10 Generador de Juegos

Un interesante juego gratuito para los más pequeños amantes de las aventuras del Joven Ben 10 podrán disfrutar en sus iPad y también iPhone o iPod Touch, se trata del juego “Ben 10 Generador de Juegos” el cual es desarrollado por Cartoon Network para todos los seguidores de la serie.

El juego de Ben 10 contempla 50 niveles diferentes en los que deberás poner a prueba tus habilidades con los diferentes personajes de Ben para poder llegar a una salida en las instalaciones de formación de fontaneros. Usando el omnitrix podrás convertirte en los personajes que necesites para cada ocasión y obstáculo que se te presente y poder liberar y llegar a la salida en los mapas.

BEN 10 Generador de Juegos

´Como su nombre lo indica, “generador de juegos”, podrás crear tus propios niveles usando diferentes herramientas y estas poderlas jugar tu mismo o además compartirlas con tus amigos para desafiar que tal hábil pueden llegar a ser.

En nuestra opinión es un juego simple, de estrategia, que a los niños de seguro les gustará por las publicidades que hacen referencia a el en el canal que transmite el juego. Su precio gratuito invita a que lo pruebes y tus niños lo jueguen sin problemas, posee buena calificación. Sus gráficos son básicos, pero sus prestaciones a poder crear son múltiples.

Seene

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*