Battle Bears Fortress: protege tu territorio en este juego de defensa

¿Qué sucede cuando combinamos unos tiernos ositos con un sentimiento total de Guerra? Da como resultado Battle Bears Fortress, si, se trata de un entretenido juego para Android de la temática guerra y defensa, donde los personajes principales son osos. Es muy interesante, antes que nada hay que mencionar que tiene una gran similitud al diseño de Plants vs. Zombis, refiriéndome a la ubicación, forma, y distribución de ciertos elementos, si se fijan en el video que ha sido puesto a disposición del usuario desde la página en Google Play, verán de lo que les hablo.

Battle Bears Fortress

La dinámica aquí, es de utilizar la lógica e inteligencia, el usuario debe repartir elementos de defensa de forma estratégica a lo largo y ancho del terreno de lucha. Ya que por este lugar, intentaran pasar toda clase de seres, desde osos hasta unicornios, y su objetivo es pasar mas allá de donde está ubicada la defensa para hacerse de las suyas al otro lado. Y bueno la misión del jugador es hacer que eso no suceda.

Metiéndonos mas a fondo en los personajes, en total hay 12 clases de enemigos distintos con los que el jugador se va encontrar, hay 4 héroes para elegir (se ubican luego de la barrera de defensa por su algún enemigo se logra filtrar), 22 plataformas de defensa, entre algunas cosas más que podrán conocer por su cuenta si descargan el juego.

Battle Bears Frotress por supuesto cuenta con un modo campaña, donde el jugador pasa de nivel en nivel, y desbloquea nuevas características. Finalmente comento que hay un modo de multijugador, pero al parecer solo está disponible después de haberlo desbloqueado, es decir, desde el comienzo del juego como tal sin avances, no está disponible. Este modo de multijugador implica que se podrá retar a otros jugadores alrededor del mundo, incluso a amigos que tengan el juego.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*