BabyCenter, mi bebe día a día App para embarazadas

Las semanas de gestación de un bebé son muy especiales las cuales tienen muchos cambios tanto para la madre como para aquella pequeña personita que está creciendo en el vientre.

Surgen Miles de preguntas sobre lo que esta ocurriendo y existen cientos de respuestas ya sean de personas que han experimentado el ser madre o bien recurrir a internet para tener una idea de lo que ocurre.

Baby Center es un sitio especializado para las mamitas que desean tener de todo tipo de información sobre sus bebés, un sitio muy completo que e ayudará a orientarte sobre todos los temas que tu interés en esta etapa tan linda de la vida. Su información ya ha Sido útil a más de 300 millones de mujeres en el mundo.

Babycenter my pregnacy today es una aplicación para móviles Android la cual será una gran compañera de bolsillo para tener toda la información día a día sobre los retoños que crecen en las barriguitas, podrán encontrar imágenes ilustrativas del desarrollo del bebé día a día, tienes a disposición una calculadora de parto con la que podrás calcular la fecha aproximada de cuando nacerá tu bebé, tendrías información sobre nutrición sana y consejos y recetas para ayudar a controlar el aumento de peso, entre mucha más información que podrás acceder completamente gratis.

Mi embrazo y mi bebé día a día
BabyCenter Ser padres Gratis (Android)
Download

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*