B612 una App para fotografías y selfies mejor que Retrica

En las tiendas de aplicaciones si buscamos aplicaciones para que manejen y manipulen nuestras fotografías para mejorarlas con ciertos filtros, marcos, y otros detalles, encontramos cientos, pero sólo algunas son lo bastante buenas para que la dejemos en nuestro móvil ya que muchas sólo buscan el beneficio de que los usuarios compren paquetes “premium” que a su vez pueden llegar a ser bastante pobres.

B612 es una aplicación que cumple muy bien su función, ellos mismos se destacan como una aplicación para tomar selfies, aunque también puedes usar la cámara trasera de tu móvil para tomar fotografías, lo genial de la App que cuenta con muchos filtros de gran calidad gratis sin necesidad de tener que comprar paquetes adicionales, por ello muchos comentarios en las tiendas de aplicaciones comparan B612 con Retrica, ya que es una aplicación muy bien desarrollada, de fácil uso, con prestaciones que cumplen muy bien su función como por ejemplo efectos de desenfoque, viñetas, efectos soleados, efectos diorama el cual difumina los fondos y enfoca los rostros.

b612

Además puedes realizar clips de video fácilmente aplicando los efectos de filtros disponibles. A cada fotografía se le añade el logo de B612, pero por supuesto que este logo se puede sacar en las opciones sin necesidad de pagar, es opcional, viene activado por defecto.

En prestaciones es mejor que Retrica, lo mejor que no cuenta con nada de publicidad que te vaya a molestar para tomar una selfie. Posee más filtros que Retrica, es más rápida y cuenta con mayores funciones.

Enlace – B612 Selfie from the heart (Android) (Google Play) / B612 selfies del alma (iOS) (App Store)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*