Awesome HUD – Mide la velocidad en que viajas

Cuando vas de copiloto, o en un bus, siempre nos ha llamado el interés de a cuanta velocidad va manejando el conductor, ya que muchas veces no vemos el tacómetro. O que nos pongamos en el caso extremo de que tu vehículo tiene malo el tacómetro y no sabes a que velocidad estas conduciendo, es ahí para cuando recurrimos a nuestros Smartphone y les decimos, que aplicación puede salvarme.

Awesome HUD

Awesome HUD, es una idea bastante sencilla pero a la vez útil, ya que nos indica vía GPS a que velocidad nos estamos desplazando, junto a ello nos mostrará como datos el promedio de velocidad de desplazamiento y el máximo de velocidad que hemos alcanzado.

Entre otras cosas nos indica la hora, el sentido cardinal al cual nos dirigimos y el estado de señal GPS mediante un icono.

Si deseas puedes activar el modo HUD, que invierte la pantalla para que puedas colocar tu iPhone o iPad sobre el tablero del automóvil y los datos se reflejen en el parabrisas de este. Así puedes ver mejor los datos si no cuentas con un soporte para dispositivos en tu automóvil.

Paravrisas con Modo HUD

Una de las funciones más agradable, es el soporte de “iPod” que con activar el modo iPod, podemos acceder directamente a nuestra música y darle play para escuchar esta. Así no nos distraeremos demasiado para escuchar un tema o darle next.

En las opciones de la aplicación (settings), podemos encontrar algunos temas más disponible con otras funciones disponibles, pero estos son de compra. Si vamos a la pestaña de Customize, podemos cambiar opciones como la unidad de medida de velocidad de mph a km/h, o bien cambiar el color de los datos de la aplicación teniendo disponible 7 colores. Podemos quitar información de la pantalla como la hora, el curo dejarlo en velocidad o distancia y también fiar una alerta de velocidad máxima, por ejemplo si dejamos en 100 km/h, que la aplicación nos alerte cuando sobrepasemos la velocidad indicada.

La aplicación es gratis y esta disponible para iPhone y iPad. Recuerda activar el GPS y no distraerte al volante.

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*