Averigua las aplicaciones que más batería consumen en tu iOS 8

Si la carga de tu iPhone con el sistema operativo iOS 8 no dura lo suficiente para pasar el día, esto puede deberse a que existen aplicaciones que trabajan en segundo plano constantemente y quizás muchas de ellas no las utilices a diario, por lo que desactivar sus funciones o eliminarlas puede ser una buena opción para ver el rendimiento de la batería sea mejor.

Ver los datos del uso de la batería en iOS es muy sencillo y fácil de entender, por lo que un par de configuraciones de parte tuya desactivando ciertas aplicaciones o haciendo menor uso de ellas te prolongará por más horas la carga de tu teléfono.

iOS-8-Battery-Usage

En iOS es muy fácil poder ver el estado de nuestra batería para ello iremos a:

Configuraciones > General > Uso > Uso de Batería

En estas opciones veremos un listado de aplicaciones con el respectivo consumo que ha significado de la carga de nuestra batería, por lo general las aplicaciones que más consumen son Facebook, YouTube, el sistema de pantalla bloqueada, entre otros, ya que nos las aplicaciones que con más frecuencia utilizamos y a su vez utilizan diferentes recursos de nuestro teléfono.

Además en esta parte de las configuraciones podrás observar el tiempo de vida que ha estado activo el teléfono desde la última carga que haz hecho al 100% en un desglose estando activo el teléfono o en modo en espera.

De esta forma entenderás a preguntas tan frecuentes como ¿Por que dura tan poco la batería de mi iPhone? haciendo uso del listado de aplicaciones que utilizan más batería de tu móvil.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*