Auto Time Sheet

auto time sheet

Auto Time Sheet es un programa destinado para aquellas personas que les interesa estar al tanto de cuanto tiempo les lleva realizar sus trabajos en la PC, cuanto tiempo gastan en juegos, páginas web, o simplemente sean curiosos y les guste tener esos datos.

Este programa lleva el registro de que programas has usado, en que páginas web has estado y durante cuanto tiempo lo has hecho. Siempre que quieras, Auto Time Sheet te permite poner una “pausa” que se toma como tiempo de descanso.

El programa es capaz de detectar los momentos de inactividad, y los titula como “Tiempo para pensar”.

Resulta cómodo saber cuanto tiempo del día ocupas en cada actividad, quizá puedas aprovechar mejor tus ratos libres, o quizá sientas que estás desperdiciando mucho tiempo en juegos u otras actividades.

Es muy fácil de usar, realmente casí no ocupa espacio en el disco, pero tiene la desventaja (para algunos) de estar en idioma inglés.

En definitiva, Auto Time Sheet es el programa que necesitas para controlar en que has gastado tu tiempo mientras estás en la PC.

Hoy en Descargas y Recursos te lo traemos para que lo descargues absolutamente gratis y puedas empezar a controlar en que has invertido tus horas diarias.

Descargar: Auto Time Sheet

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*