Aurous, el Spotify Premium que funciona como PopCorn Time

Existen varias aplicaciones que han aparecido el último tiempo en el segmento de la música, donde podemos escuchar música gratis en línea sin poder descargarla, al menos que paguemos por ello.

Hay varias plataformas donde podemos escuchar a nuestros artistas favoritos, YouTube, Spotify, Google Play Music, iTunes, etc. todas funcionan de alguna manera de forma similar, pero Aurous, una novedosa aplicación funciona completamente distinta, incluso la catalogan del PopCorn Time de la música gratuita.

aurous

Básicamente su funcionamiento es a través de la red Torrent, donde los usuarios al estar escuchando están compartiendo su contenido para que tenga más soporte la red. Esta aplicación gratuita que inicialmente ha sido lanzada en Windows, Mac OS X y Linux permite varias funciones “Premium” que no dejan otras apps de pago como por ejemplo realizar búsquedas de canciones por factores como género, álbum, artista y otras opciones más.

Puedes importar tus listas de canciones de otros medios como Spotify, Pandora, Google Play Music o también YouTube sin importar la extensión de estas ya que soporta varios formatos entre ellos MP3, OGG, FLAC y WebA entre otros más.

Para los desarrolladores, Aurous permite la modificación de su servicio gracias a su API, por lo que podrán crear diferentes tipos de aplicaciones y nuevas funciones añadiendo códigos según les parezca.

Enlace – Aurous

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*