Aumentar el rendimiento del Hardware para tus juegos con Game Turbo Booster

Game Turbo Booster

Tienes juegos que exigen un poco más o mucho más del rendimiento mínimo u optimizo para correr algunos de estos que en tu PC se ven lentos o no se ven al máximo. Si tu idea es hacer rendir al máximo tu Hardware disponible para que este se enfoque en tus juegos y pueda optimizarlos en su rendimiento.

Game Turbo Booster es un software desarrollado para este propósito, el poder acelerar tus juegos en rendimiento al máximo. Su trabajo funciona en base de bloquear procesos y acciones del teclado que puedan interferir en el funcionamiento del videojuego que tengas ejecutando.

En dicho programa debes activar la opción de “Garming Mode” para poder disfrutar al máximo tus juegos en tu PC, esta opción hace que tu conexión de internet sea más estable sin alteraciones en la tasa de transferencia, el de que no tengas inconvenientes en la fluidez del juego para que de esta forma no sufras de cortes y además evita los congelados espontáneos.

Si te aburre o vez alterado el funcionamiento de otras opciones de tu computadora, puedes volver todo a la normalidad presionando la opción de “Normal mode”.

Descargar: Game Turbo Booster 1.2 MB

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*