Conoce a que Atleta Olímpico te pareces

Falta muy poco para que culminen los Juegos Olímpicos Río 2016 el cual ha reunido cientos de atletas de diversas áreas para competir por una presea y representar a su país trayendo de vuelta en lo máximo una medalla de oro.

Existen diversos personajes en estos juegos olímpicos, algunos de contexturas más gruesas otras más delgadas, unos más bajos otros más altos, unos de mas edad otros más jóvenes, etc. Pero, te haz preguntado si tu fueras un representante en los juegos olímpicos actualmente, en que podrías desenvolverte y representar. Para que te hagas una idea el sitio web de la BBC ha creado una herramienta muy llamativa que permite saber a que atleta olímpico te pareces.

atleta te pareces

Según los datos que ingresemos sabremos a que atleta nos parecemos, para ello debemos ingresar:

  • Estatura
  • Peso
  • Fecha de nacimiento
  • Género / Hombre o mujer

Y listo, con ello el sitio nos entregará una serie de resultados como por ejemplo la cantidad de atletas que se parecen a tí en distintas disciplinas entregándote una serie de datos interesante.

Por último y lo más interesante que de seguro te hará buscar los nombres en Google Images para conocer más del atleta, son 3 atletas con nombre, nacionalidad, estatura, peso, etc. a los cuales te pareces según los datos que haz entregado. ¡Genial!

Enlace – BBC Who Olympic body Match?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*