Aston – Modifica la apariencia del escritorio de Windows

Aston

Aston es una forma original de reinventar el tradicional escritorio de Windows tanto en versiones XP, 2003, Vista, 2008 y Windows 8.

La nueva apariencia que puedes dar a tu escritorio es totalmente personalizable con retoques que harán un escritorio más hermoso. Puedes escoger entre diferentes temas y estilos, pero si no encuentras un tema que te agrade un 100% puedes escoger el modo avanzado de personalización que es bastante flexible y fácil de utilizar para crear un nuevo tema.

Además posee algunos widgets muy interesantes como lo son el tiempo, uso y recursos del sistema, la hora entre otros. Todos acomodándose al estilo visual que haz escogido. Recordemos como consejo si posees una maquina con no muchos recursos, un programa como este puede significar un gran uso de recursos, dejando más lento tu computadora, también al añadir widgets que son algo pesados.

Aston posee como características la capacidad de crear temas animados en 3D, skin animados, fondos de pantallas animados, widgets como rss, relojes, tiempo, administración de energía, monitor de recursos, etc. personalización de widgets, multi-idioma, etiquetado de iconos en el escritorio con colores, búsqueda rápida de archivos  en discos locales e internet, administrador de eventos, administrador de contraseñas, efectos sonoros, entre muchas otras más opciones.

Enlace: Aston
Descargar: Aston (15.5 mb)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*