Argente Utilities

Argente Utilities

Si estás buscando mejorar el funcionamiento de tu computadora, optimizarla y mejorar su seguridad Argente Utilities es para tí.

Este programa te ofrece una corrección automática de muchos problemas que frecuentan aparecer en el sistema, también limpiar el registro de Windows, eliminar archivos innecesarios, hasta ofrece una función que sirve para eliminar todo el rastro de lo que hacemos en nuestra computadora.

Con Argente Utilities podrás desinstalar cómodamente los programas que ya no necesites, administrar los procesos y optimizar el funcionamiento de la PC en general.

En cuanto a la seguridad, este programa te permite detectar y eliminar los spyware de tu computadora de manera muy rápida y sencilla, también podrás reparar errores frecuentes fácilmente.

Si dichas utilidades te parecen poco, en la sección “Herramientas” del programa, encontrarás muchas funciones más, como también acceso directo a casi cien utilidades que están incluídas en windows.

En definitiva, este es un grandioso pack de utilidades que nunca estará de más en tu PC, ya que te permitirá mejorar su funcionamiento y seguridad muy fácilmente, además vale la pena aclarar que se actualiza de manera muy frecuente.

Hoy en Descargas y Recursos te lo traemos totalmente gratis, para que ya puedas descargarlo sin ningún tipo de complicación.

Descargar: Argente Utilities

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*