AquaMark: Prueba la capacidad de tu PC para correr juegos

AquaMark es una herramienta de análisis que pondrá a prueba la capacidad de tu PC para “correr” los juegos más avanzados gráficamente. AquaMark proporciona un punto de referencia fiable que ayuda a los usuarios a configurar sus sistemas para el mejor rendimiento de juego.

Gracias a este programa podrás exprimir tu tarjeta de vídeo, memoriaprocesador, etc. haciendo diferentes pruebas con numerosas funciones, usadas en los juegos más punteros del momento. De esta forma podrás determinar la potencia de tu PC, en cuanto a juegos se refiere, y compararlo con otros.

Las pruebas de Aquamark3 sumergirán tu PC en un mundo acuático virtual ideal para realizar todo tipo de pruebas. A pesar de que podemos conocer todas las especificaciones técnicas de nuestro ordenador, es muy difícil conocer el máximo rendimiento que podemos obtener de él, a no ser que contemos con una herramienta como AquaMark, la cual realiza un serie de pruebas, mediante la ejecución de una serie de procesos, gracias a los cuales podremos saber hasta dónde es capaz de llegar nuestro equipo en sólo unos minutos.

Este software utiliza las características recientes de hardware de la nueva APIDirectX 9, como PixelShader 2,0, mientras que permanece totalmente compatible con DirectX 8 y 7 hardware de gráficos.

El programa ofrece una gran variedad de esquemas de evaluación estandarizada y utilizada. Intuitiva a formatos de salida visual, ayuda a comparar fácilmente los resultados entre sí. Si quieres conocer el rendimiento real de tu PC, antes de instalar cualquier juego que pueda crearte dudas, prueba a instalar AquaMark.

Requisitos mínimos:
– Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, DirectX 9
– Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 7 32 MB de tarjeta de gráficos DX9 con los conductores
– Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8 tarjeta de sonido
– Procesador: Pentium / Athlon 750
– Memoria: 128 MB (256 MB para Windows 2000/XP)

Requisitos recomendados:
– Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, DirectX 9
– Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9 Tarjeta gráfica 64 MB
– Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8 tarjeta de sonido
– Procesador: 1 GHz Pentium / Athlon
– Memoria: 256 MB

Descargar: AquaMark

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*