Aprender inglés y otros idiomas con Duolingo

Una interesante aplicación tanto web como App para móviles iOS y Android es Duolingo, con la que podemos aprender diferentes idiomas de forma entretenida, entre los cuales destacamos Inglés, francés, alemán, portugués e italiano. Además esta disponible en plataforma de web con mayores opciones.

duolingo

Duolingo es una interesante propuesta de gran calidad para aprender y descubrir idiomas nuevos, es completamente gratis, no cuenta con publicidad que nos pueda molestar, ni suscripciones y cargos extras, ellos tienen su propio sistema para monetizar y mantener el servicio con vida y que siga creciendo. Es divertido aprender idiomas, se hace “jugando”, ya que contarás con vidas para poder hacer lecciones correctamente, si no vas bien perderás vidas en sus pruebas contrarreloj y de aumentos de nivel.

Posee el reconocimiento de voz este servicio, podrás ver gráficas y escuchar voces de pronunciaciones en cada lección.

Duolingo avanzaEs considerada la mejor aplicación para aprender idiomas según The Wall Street Journal, sus creadores son guatemaltecos y en una reciente entrevista con FayerWayer dieron a conocer su sistema, como lo han mejorado y captado a los usuarios para que no se vayan y se queden para aprender inglés y otros idiomas, pro ejemplo hacen pruebas entre cierta cantidad de usuarios para ver que enseñar primero si los adjetivos o los plurales. También dan a conocer como es su método de monetización del servicio, y es traduciendo textos a empresas, estos son aportados por los mismos usuarios del servicio.

Puedes ingresar al servicio registrándote con tu correo electrónico o accediendo con Facebook. Como dato extra el servicio a futuro pretende llegar a otros sistemas operativos de móviles como Windows Phone.

Enlace: Duolingo.com

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*