Aprende a utilizar Windows 10 con este curso de YouTube

Hoy en día todos los dispositivos de computación que utilizan Windows te lo venden con el nuevo y última versión de este Sistema Operativo que es Windows 10, con una interfaz nada difícil de utilizar pero quizás con algunas características que no conoces o no sabes como utilizar.

windows 10

En YouTube podemos encontrarnos con varios videotutoriales que nos enseñan diferentes cosas para aprender a utilizar estos sistemas operativos, pero nada como un curso en español el cual te enseñe a la perfección el uso de Windows 10, es así como existe el canal de aulaclic el cual nos proporciona un completo curso de 21 videos de unos 5 minutos cada uno aprox. en el que nos facilita instrucciones de uso de las novedades que posee Windows 10, los elementos básicos y el manejo de ventanas, la organización de elementos y ventanas como el funcionamiento del escritorio de Windows 10 entre muchas otras cosas.

Un curso básico para quienes no sepan como utilizar una computadora con un sistema operativo relativamente nuevo pero que mantiene la esencia de los antiguos Windows.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*