App Películas Gratis para Windows 8.1

Si eres un fans de instalarte un día completo en tu hogar a ver películas o bien te gusta ver alguna de vez en cuando, seguramente muchas veces recurres a internet para ver una película online, existen servicios de pago y otros servicios completamente gratis, que funcionan con servicios de terceros para alojarlas películas, como es el caso de esta aplicación para Windows 8.1 llamada “Películas Gratis”.

peliculas gratis windows 8.1

La aplicación Películas Gratis contiene películas completas extraídas de YouTube, mucho contenido es ahí publicado incluidas películas con sus permisos para ser publicadas, pero ojo, no vayas a esperar encontrar un estreno o películas en una calidad HD, puedes encontrar algunas, pero muchas son antiguas, no por ello son malas.

Su interfaz esta bien integrada a los menú Metro de Windows 8, en su interfaz podrás ver las categorías de las películas a las que quieres acceder, como Acción, Comedia, Familia, Drama, Aventuras, Romance, Thriller, Ciencia Ficción, entre muchas otras. Luego un listado de las películas que almacena cada categoría. Podrás expandir a pantalla completa tu reproducción de video, usar un buscador para encontrar una película que quieres ver, entre otras cosas.

Enlace: Películas Gratis para Windows 8.1

Artículo visto por:

  • mejores apps windows Phone 8 1
  • app para windows phone para ver peliculas
  • ver peliculas en windows phone 8 1

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*