App Cloner – Clona una aplicación para tener dos sesiones abiertas | Android

Muchos usuarios poseen en redes sociales más de una cuenta y desean mantener activas en un mismo dispositivo ellas, una tarea difícil ya que prácticamente las aplicaciones no dejan tener más de una  sesión abierta.

Por ejemplo pasa con Facebook o Twitter, dos populares aplicaciones con las que muchas personas trabajan a diario con cuentas muy activas, y mantener mas de dos cuentas activas para funcionar al minuto es necesario trabajar desde una computadora, pero que pasa si necesitamos salir y quedamos desconectados de poder mantener rápido más de una cuenta o estar supervisando estas.

app-colner-capturas-de-pantalla

Puede ocurrir que no con todas las aplicaciones funcione esta aplicación de clonar Apps, ya que algunas pueden colocarse a comprobar los certificados en la red y al hacerlos no funcionará la aplicación, pero intentar no cuesta nada y quizás te de un excelente resultado con más de una aplicación. ¿Te doy una idea?, por ejemplo quieres tener más de una mascota virtual como los Pou o bien en un juego quieres tener más de dos sesiones para cobrar bonos y cosas así, Clone App te funcionará perfecto.

Puedes configurar varias otras opciones para cada aplicación que clonemos , por ejemplo cambiar icono y nombre de la App clonada, o bien configurar que la App se abra sin rotar la pantalla, cambiar el idioma, activar el modo inmersión entre otras opciones.

App Cloner
AppListo Herramientas Gratis (Android)
Download

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*