Aplicaciones gratis para Sony Ericsson Vivaz

vivaz

Juegos y aplicaciones gratis para Sony Ericsson Vivaz.

El teléfono celular Sony Ericsson Vivaz es una terminal bien completa que mucho no tiene que envidiar a competencias, posee una cámara de 8.1 megapíxeles con un flash LED integrado y que en la grabación de video este lo hace en un formato de 720p a 24 cuadros por segundo con autoenfoque.

Un móvil de Sony Ericsson que no tiene Android sino trae instalado Symbian S60 quinta edición.

De seguro querrás sacar provecho a su cámara y su capacidad de almacenamiento instalando algunas aplicaciones útiles externas, ya sea para revisar tu Gmail, Hotmail, sacar fotografías con la aplicación Instagram, escribir en Twitter, jugar, enviar SMS gratis, charlar en Messenger, etc.

En GetJar tienen una sección dedicada a este móvil con las aplicaciones compatibles y disponibles todas estas para descargar gratis. Es ahí donde podemos encontrar aplicaciones para nuestro Sony Ericsson Vivaz y realizar las funciones antes señaladas y realizar otras tareas como la de ver videos de Youtube con Tube Videos, leer archivos PDF, escanear códigos QR, descargar música gratis, revisar Facebook con Facebook Mobile, charlar con Skype, cambiar el navegador por Opera Mini o ver mapas con Google Maps entre muchas otras cosas.

Enlace: GetJar – Sony Ericsson Vivaz

Artículo visto por:

  • aplicaciones para el sony ericsson u5

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*