Aplicación oficial de Twitter para Windows 8 ya disponible

Twitter acaba de estrenar su aplicación oficial para el sistema operativo Windows 8 adaptando el diseño del nuevo sistema operativo de Microsoft combinando simpleza y accesibilidad.

Ya se encuentran muchos comentarios en internet sobre esta nueva aplicación y como su misma valoración en la tienda de Microsoft hace ver no es lo que se esperaba por la comunidad informática, ya que cuenta con 3 de 5 calificaciones dentro de un total de 34 votos. Esto se debe a que se estreno con una serie de falencias en su interfaz, la más criticable es su demora en actualizar el timeline de nuevas historias. Para acceder más rápido a estas historias es mejor hacerlo de forma manual con el mouse clic derecho o arrastrando hacia abajo el timeline.

windows 8 twitter

Esta nueva aplicación esta disponible en 22 idiomas incluido el español, y según la misma gente de Twitter, esta nueva aplicación aprovecha muy bien las características de Windows como estas:icon twitter

  • Snap View para ajustar la app a la barra derecha o izquierda.
  • Las fotos se ven mejor y más grandes, como también las fotografías de cada perfil.
  • Es muy fácil compartir en Twitter, tan sólo en cualquier momento posas el mouse en el borde derecho de Windows 8 y compartes el contenido en Twitter.
  • El buscador funciona muy bien para buscar dentro de Twitter.
  • Notificaciones y Live Tiles para no perderte nada.

Enlace: Twitter para Windows 8

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*