Aplica efectos Instagram a tus fotografías en Windows con Vintager

Muchas fotografías a veces las respaldamos como álbumes familiares en nuestras computadoras o bien CD o algún medio USB, al paso del tiempo las recordamos o las queremos ver y algún amigo o familiar te dice, por que no las subiste si están buenas. O en el caso que encontraste una divertida y quieres subirla a tu Facebook pero quieres añadirle un poco más de estío y para ello que mejor que aplicar estilos retros vintage como lo hace Instagram.

Vintager es un software para Windows con el que podrás aplicar efectos  y algunos presets a tus fotografías pudiendo además de poder recortar, rotar o cambiar el tamaño a las imágenes, todo ello en una interfaz simple y fácil de utilizar.

vintager

Sólo basta con arrastrar y solar una o más imágenes que deseas manipular y Vintager comenzará a trabajar, escoges los efectos y retoques y con el botón aplicar ya guardas los cambios que haz realizados dejando tu fotografía lista para poder compartirla.

Uno de los puntos en contra es que al aplicar los efectos, no puedes escoger un destino de carpeta diferente a donde esta la imagen para guardar los cambios. Como también no posee un comparador de la fotografía original y la manipulada, de igual forma es un software a considerar muy fácil de usar con grandes resultados.

Descargar Vintager para Windows gratis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*