Aplica efectos estilo Instagram en tu escritorio

Lindos son los efectos de Instagram, pero estos no están disponibles como aplicación para aplicar en fotografías almacenadas en nuestra computadora, por ello siempre las fotografías difícilmente subimos a plataformas sociales como Flickr o Facebook fotografías con efectos vintage.

XnRetro es una aplicación disponible para los sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits, MAC y Linux de 32 bits. La aplicación es completamente gratis y su interfaz es muy sencilla de utilizar.
instagram-para-pc

Basta con abrir el software y escoger una fotografía desde nuestro sistema local. Con la barra inferior de acciones escogemos el efecto que más nos guste y aplicamos a la fotografía elegida para guardara y si gusta compartirla con tus amistades.

xnretro logo appSi os gusta la misma aplicación trae la opción de compartir la fotografía en algún medio online como lo son Flickr, Imgur, Facebook o TwitPic. Muchos de estos sitios no requieren registro para compartir la fotografía, pero sitios como Facebook depsliega un cuadro de dialogo solicitando permisos para publicar la fotografía en tu perfil.

Enlace: XnRetro (Versión escritorio).

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*