AnySend: comparte archivos en línea en unos pocos clics

En la actualidad la transferencia de archivos vía web es algo muy común, en la mayoría de los casos, y para la persona común, lo más normal es hacer uso de los servicios de correo electrónico, para enviar los archivos a otras personas. Pero, esto solo es válido hasta cierto punto, estos servicios web, se caracterizan por tener un tope más o menos bajo en cuanto al peso de los archivos, por lo cual se pueden enviar fácilmente por ejemplo documentos, uno que otro video, algún sonido, archivos que no tengan un peso muy elevado, pero y si lo que se desea enviar es digamos la copia de seguridad de un sitio web de varios gigabytes y que no pueda ser enviado vía correo electrónico ¿que podríamos hacer? Pues el programa AnySend tiene la respuesta.

AnySend - compartir archivos online

Para enviar esa pesada copia de seguridad, o también conocida como BackUp, se puede optar por servicios de almacenamiento en la nube, tales como DropBox y Mediafire, y tal vez ustedes se pregunten por qué en la parte anterior del texto, mencioné al programa AnySend. Lo que sucede, es que este es un servicio que permite alojar archivos en sus servidores, el peso permitido es de hasta 100MB, pero esto no es realmente lo más relevante. No hay comparación con DropBox o Mediafire, ya que éstos almacenan hasta varios Gigabytes, y AnySend solo 100MB, sin embargo, las funciones que ofrece este programa, lo hacen absolutamente útil.

AnySend permite compartir ficheros con otras personas, a través de una dirección URL publica. El proceso para compartir los archivos es muy sencillo, consiste en algo sencillo como lo es arrastrar y soltar el archivo hasta la página web del programa, o a su icono, y este pondrá a disposición la URL para descargarlo.

Para finalizar, cabe añadir que este útil programa no requiere de registro; comento esto en especial para las personas que les parece algo tedioso estarse registrando en servicios de esta clase.

Descargar el programa AnySend

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*