AnyDesk, programa parecido a TeamViewer

En cuanto se refiere a programas para la asistencia remota, TeamViewer es quien siempre saca la cara por este tipo de software, y es el preferido por muchas personas a la hora de asistir a otros ordenadores desde uno propio. Pero esta no es la única alternativa que existe actualmente, y el programa que te presentamos a continuación contiene muy buenas funcionalidades y no tiene nada que envidiarle a su principal competencia.

anydesk

Y es que AnyDesk es un programa creado a partir de los desarrolladores de Teamviewer, por lo que podríamos asegurar que esta cimentado en las mismas bases. AnyDesk ofrece muy buenas funcionalidades para conectarse a un ordenador remoto, pero tal vez su característica principal es la de su bajo tamaño, para usarlo solo tendrás que descargar 1.14 MB, lo cual lo convierte en un programa bastante ligero, excelente para llevar en cualquier dispositivo de almacenamiento.

Además de esto, AnyDesk no necesita de instalación, solo bastará con descargar el programa desde su página web oficial y ejecutarlo, ya tendremos a disposición todas sus funciones. El programa nos permite al igual que Teamviwer, conectarnos a ordenadores remotos a través de internet, una excelente alternativa si buscaban un programa parecido a Teamviwer.

Enlace: AnyDesk

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*