Anime Studio Pro 8 – Suite para profesionales de la animación

ANime Studio

Descargar Anime Studio Pro 8

Crear animaciones profesionales, de alta calidad y desde un sólo programa es posible con Anime Studio Pro 8, un completo software con el que podremos crear nuestras propias animaciones en tiempos reducidos por la facilidad de las herramientas para el uso en nuestras animaciones.

Puedes crear animaciones con objetos, personajes, escenas de gran calidad utilizando las herramientas de vectores disponibles y además puedes utilizar tus dibujos escaneados o tus archivos de capas de Photoshop.

Ejemplos de animaciones en Anime Studio Pro 8

Para más ejemplos puedes visitar la galería de Anime Studio por este enlace, podrás encontrar tutoriales para aprender a utilizar Anime Studio Pro.

Anime Studio Pro 8Anime Studio Pro 8 provee muchos elementos prediseñados para integrarlos a nuestros trabajos, como lo son detalles en animaciones de pies, movimientos faciales, expresiones y mucho más.

Este software tiene un valor de $199.99 USD, pero por promoción podemos utilizarlo por un periodo de prueba de 30 días. El tamaño del software es de 499 MB para Macintosh y 462 MB para WIndows.

Enlace: Free Trial Windows y MACSitio Oficial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*