Andy un emulador de Android para tu computadora

Las aplicaciones de Android no suelen ser compatibles con Windows, una desventaja ya que muchos aplicaciones y juegos son muy buenas en los terminales con Android y que perfectamente podríamos utilizarlas en nuestras computadoras o bien ciertas personas necesitan de un emulador de Android para PC ya sea por su trabajo como desarrollador o periodista de tecnología, o bien ya sea por probar una aplicación antes de instalarla en nuestro SmarthPhone.

Andy es el nombre del software que une perfectamente las aplicaciones de Android con tu computadora ya sea Windows o Mac, sus propios desarrolladores afirman la máxima compatibilidad y las últimas actualizaciones de Android que correrán en tu computadora.

Además de poder jugar perfectamente los juegos de Android en tu computadora, Andy puede emular WhatsApp para PC o Snapchat y así poder recibir las notificaciones tanto en tu computadora como en tu dispositivo móvil.

Puedes sincronizar todo tu teléfono a tu computadora y así tener más espacio de almacenamiento, `puedes sincronizar tu correo, tus contactos, puedes guardar cosas en la nube, soporta ARM, hardware OpenGL, posee soporte para desarrolladores entre otras muchas funciones.

Andy Emulador Android

Sin duda un emulador de Android para escritorio muy completo, que a la vez da a conocer que posee más funciones que otros software similares como BlueStacks o YouWave en una gráfica comparativa de funciones que esta disponible en su mismos sitio web.

Algunas de sus características destacadas:

control-picPuedes utilizar tu teléfono como mando a distancia para poder jugar en pantalla grande en una computadora los juegos de Android, de esta forma juegos como Asphalt, Crazy Taxi u otros que utilizan tecnología de giroscopio serán increíbles poder jugarlos de esta forma.

run-picPuedes utilizar todas las aplicaciones de mensajería instantánea en tu computadora incluso las que funcionan con tu número de móvil, ya sean WhatsApp, Snapchat, Viber, Messenger de Facebook, u aplicaciones de correo electrónico.

connection-picSi tu teléfono móvil siempre se la pasa lleno con aplicaciones, documentos, música y videos, con Andy ya no tendrás problemas ya que al ser una aplicación de escritorio podrás instalar cientos de aplicaciones haciendo uso del espacio de almacenamiento en el disco duro de tu computadora por lo que de seguro es mucho más grande que el de tu móvil.

Descargar Andy, Emulador de Android gratuito para computadoras.

Para correr Andy en tu móvil Android y utilizarlo como mando a distancia descarga Andy Remote Control

Descargar Remote Control – Mando a distancia | APP ANDROID

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*