Android L LockScreen, aplicación para bloquear la pantalla de tu Android

A medida que se van conociendo novedades sobre el nuevo sistema operativo de Android, Android L claro está, un grupo de desarrolladores decidió adelantarse a Google y lanzó en la tienda de aplicaciones de Google, Play Store, una aplicación que le permite a todos los usuarios de móviles Android instalar el bloqueo de pantalla que incluirá Android L valga la redundancia.

Android L LockScreen

La aplicación en cuestión lleva el nombre de Android L LockScreen y como se puede ver en la imagen que publicamos arriba tiene un aspecto muy chulo que hace que nuestro móvil parezca que tuviese la última versión de Android, algo muy interesante para aquellos usuarios que no ven la hora de que Google lance dicho sistema operativo para su móvil.

¿Cuales son las caracteristicas de Android L?

Las características de la aplicación de bloqueo de pantalla de Android L son las siguientes:

  • Permite cambiar el bloqueo de pantalla del móvil Android por la nueva versión del sistema operativo de Google
  • Tiene la función de poder ponerle cualquier fondo de pantalla, incluso fondos animados
  • Agrega un nuevo método de notificaciones que hace que las mismas puedan verse directamente desde la pantalla de bloqueo
  • Ahora desbloquear la pantalla es mucho más fácil y divertido
  • Está libre de publicidad
  • No consume nada de recursos y no hace que el móvil se ponga lento
  • Tiene opciones para agregar sonidos o incluso desactivarlos
  • Es totalmente gratuito.

Vale mencionar que Android L LockScreen solo puede instalarse en sistemas operativos Andriod 3.0 o mayor, por lo que tendrás que tener un móvil con dicha versión de Android para poder instalarlo y posteriormente utilizarlo.

La descarga de la aplicación es muy simple, solo tienes que hacer click en el enlace que te dejamos a continuación y elegir el dispositivo móvil para el cual quieres que se instale Android L LockScreen. El resto lo hará automáticamente la aplicación.

Enlace: Android L LockScreen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*