Juegos divertidos de Móviles para beber entre adultos

Cuando estas entre amigos y amigas, en una fiesta, una reunión donde unas cervezas no vienen nada de mal, de seguro te gustaría pasar un rato agradable haciendo algo más además de estar sentado conversando, algo donde puedan reírse de algunas locuras, de seguro piensas en jugar cartas o domino, pero no, existen juegos mucho más entretenidos que te harán beber quizás más de la cuenta pero a su vez disfrutando de un buen momento junto a los tuyos.

Haz escuchado alguna vez de juegos para móviles con los que puedes entretener a un grupo de amigos haciendo penitencias a las que deben someterse, juegos donde si no sabes alguna respuesta debes de cumplir alguna propuesta dicha por amigos o bien por la misma aplicación que estés ocupando. Existen varios juegos para adultos que puedes descargar gratis y  de seguro harás divertirse a un grupo familiar, de amigos o bien gente que vas conociendo, muchos de ellos te harán beber alcohol u otra bebida según en que modo estés jugando o bien como han acordado ustedes las reglas. Es por ello que les traemos unas geniales aplicaciones para divertirse en fiestas con amigos.

amigos bebiendo

tomanjiTomanji / iOSAndroid

Uno de los juegos más famosos en las fiestas, un juego muy divertido donde su lema es “Carretear nunca había sido tan brígido”, el juego consiste en que cada jugador que participe jugará una vez por turno, en su turno habrán pruebas a realizar o reglas en las que se añaden donde todos deben estar atentos o bien deberán cumplir penitencias que generalmente es beber tragos. Lo mejor, que al final del juego si hay un ganador, los demás deberán tomarse un vaso al seco de lo que estén bebiendo.

bomba drinkBomba Drink / iOS, Android

Tu teléfono se convierte en una bomba. Uno de los mejores juegos que hemos probado, en el que los participantes deberán tomar el móvil y leer lo que diga la aplicación por ejemplo una pregunta que deberán responder rápido y luego pasar el móvil a la derecha o izquierda, al frente u otro cualquier jugador que indique la App, antes de que una bomba que esta encendida explote, a quien le explote aparecerá una tómbola de penitencias que al girar dirá cuando debe beber el perdedor.

MIMI-kMIMI-k / iOS, Android

Una entretenida aplicación desarrollada por los mismos creadores de Cultura Chupisti-k, MIMI-k promete ahorrar el tiempo de estar haciendo papeles con nombres de animales, o bien películas en las que debe adivinar las personas que jueguen. Puedes hacer equipos adivinando cosas en los dos modos que posee, sean adivinar Frases o Palabras. Un entretenido juego donde no debes hablar y los demás deben adivinar de que se trata lo que estas haciendo.

cultura chupistikaCultura Chupistica / iOS, Android

Si crees saber de cultura y preguntas en general del tipo social este juego es para ti y tus amigos, diviértete nombrando cosas sin repetirlas jugando en sus tres modos, con bebida sin alcohol, con bebidas alcohólicas de aprox. 7º como la cerveza o bien con tragos fuertes, esto para el tipo de penitencia que deberás cumplir al equivocarte. Sus pruebas son del tipo “La cultura chupisti-k pide… Países o Ciudades que empiecen con la letra T, como por ejemplo Turquía. Y el jugador de la derecha deberá decir uno sin repetir los que han dicho antes.

la previaLa Previa / Android

Con penitencias donde puedes hacer que otra persona tome alcohol o bien te aparecerán a ti alguna penitencia. La previa es un divertido juego para beber, en que también hay preguntas que no deben repetirse las respuestas como por ejemplo “marcas de ropa interior como…”. Posee una muy buena calificación en la Play Store. De seguro te hará pasar un muy buen rato entre amigos jugando sus modos de partida rápida o multijugador.

spin the bottleSpin The Bottle / Android

El típico juego de hacer girar la botella, pero en este caso con penitencias de a quien apunte la botella como por ejemplo beber algo, pagar prenda, dar besos, u otra acción divertida.

 

Recuerda todos estos juegos son para mayores de 18 años. Además si los juegas no manejes. Que te diviertas con tus amistades =)

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*