Google estrena Android Device Manager, para encontrar teléfonos perdidos o robados

A diferencia de los iPhone que traen por defecto Find my iPhone, en Android estaban atrasados en aquella materia, pero eso hasta hoy, ya que Google durante este mes hará estreno de una aplicación oficial para Android que permitirá rastrear teléfonos móviles perdidos o extraviados.

Android encontrar móviles robados

Existían aplicaciones de terceros como Prey, o de algunos antivirus que ofrecían la protección de rastrear móviles vía 3G, Wifi, etc. que ofrece similares características a las que ha anunciado Google con esta nueva aplicación llamada Android Device Manager, entre ellas permitirá borrar remotamente la información del móvil extraviado, rastrearlo por un mapa en vivo y también activar un sonido aunque este en modo silencioso.

Android gifAndroid Device Manager funcionará con una interfaz web y la aplicación en tu dispositivo Android, ambas conectadas con tu cuenta Google. Funcionará en terminales que posean Android 2.2 o superior, lo que quiere decir en la casi mayoría de móviles disponibles en el mercado actualmente.

Gran noticia por parte de Google, y ojala en el futuro las nuevas versiones de Android vengan por defecto con esta aplicación, que a cada usuario que se hace de un móvil desea que jamás se pierda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*