Alternativas a Rapidshare luego de su cierre

Rapidshare recientemente anunció el fin de su servicio colocando como fecha el día 31 de Marzo de 2015 luego de 13 años de funcionamiento donde prestaba el servicio de compartir archivos en Internet.

Con un muy escueto comunicado, en su sitio web es posible leer una invitación a sus usuarios a respaldar todos los datos, archivos, etc. que tengan alojados antes de la fecha señalada ya que estos serán eliminados permanentemente.

Rapidshare

Recordemos que Rapidshare de hace tiempo comenzó a sufrir con las leyes anti-piratería donde por ejemplo un grande de la industria se vio caer hablamos de megaupload, la consecuencia de ello fue que muchos servicios similares se vieron directamente amenazados y debieron comenzar a cambiar sus modelos de negocios.

La caída de estos servicios puede ser producto del aumento del interés de las personas en sólo respaldar archivos propios en Internet por lo que empresas como Amazon, Google, Dropbox o Microsoft ofrecían servicios de gran calidad donde los usuarios pueden acceder a sus datos desde diferentes dispositivos, por lo que el interés de los servicios antiguos que ofrecen suscripciones comenzaron a caer.

Si necesitas otros servicios donde alojar tus archivos o bien compartir ciertos contenidos a tus amigos u otras personas, estos servicios son una muy buena alternativa a Rapidshare:

Fuente: ghacks

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*