AIMP se actualiza, Software-update 4.02 build 1711

Cuando murió Winamp en su momento el mejor reproductor de música que nos podía acompañar en nuestra computadora, existía otro reproductor muy poderoso pero con menos popularidad entre los internautas, muy parecido en interfaz a Winamp, su nombre AIMP que hoy en día se puede llegar a decir es lo mejor para pode reproducir tu música de forma fácil, con una interfaz liviana, y que funciona perfecto gracias a varias funciones que trae consigo.

Aimp ya esta en su versión 4.02, el reproductor de origen ruso lo podrás disfrutar con sus 18 canales de ecualizador junto a los siempre bienvenido plugins que necesites para mejorar la experiencia de uso o bien realizar otro tipo de actividad que pueda soportar el reproductor.

maxresdefault

Entre sus mejoras destacadas, les contamos que AIMP 4.02 cuenat con:

  • Un motor de sonido mejorado, ahora posee un mayor soporte para archivos Wave64.
  • Una mejora en las listas de reproducción.
  • Texturas adaptadas para monitores FullHD.

Si deseas descargar e instalar siendo principiante con AIMP o bien ya lo conoces, de seguro te gustaría explorar algunas mejoras instalando algunos plugins que te podemos recomendar, entre ellos te podemos linkear los siguientes:

  • Aimp Lock: una simple extensión que nos pausará nuestra reproducción de música cuando falle algo en nuestra computadora, como por ejemplo se bloquee para así luego continuar con lo que estábamos escuchando.
  • Delete+: Una genial mejora para poder eliminar canciones en masa, seleccionando parámetros como por ejemplo el cantante, el álbum, o bien el genero que deseamos eliminar.
  • Random Playlist: Un plugin con el que podemos reproducir una canción aleatoria de distintas listas que tengamos abiertas en el programa.
  • UltraMix: para que no se repita los mismos artistas, con este plugin reproduciremos distintas canciones no tan repetidas del mismo cantante.
  • SounCloud: Esta plataforma tiene muchos nuevos artistas emergentes que de seguro te gustará explorar en tu reproductor favorito.

Enlace – AIMP 4.02 descarga oficial (Gratis, compatible con WIndows Vista/7/8/8.1/10)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*