Agario, un nuevo juego muy vicioso de Internet donde te enfrentas a otros usuarios

Cada cierto tiempo Internet nos sorprende con nuevos materiales por lo viral que se pueden convertir, ya sean videos, audios, memes, etc. como también ocurre con ciertos juegos que se vuelven muy adictivos y este es el caso de Agario, un sitio web que tiene un juego bastante particular.

Se trata de unas esferas que controlas con el mouse sus direcciones de movimientos, deberás ir comiendo algunos puntos para que esta vaya creciendo, y lo mejor si es más grande que otras que andan que son controladas por otros usuarios puedes comértelos, pero tu esfera mientras más grande es más lenta, aunque esto no es mucho impedimento para ir comiendo a otros usuarios que de seguro caerán en un espacio cerrado.

Agario pantalla

Puede que exista algún tipo de lag, o que se congele en ciertos momentos el juego, pero por muy poco, esto debido a los miles de usuarios que de seguro están batallando por tener una esfera más grande. Además de ir creciendo puedes irte multiplicando para ello puedes usar los controles de tecla  espacio y W.

Además, para darle un toque más viral, existen esferas con diseño, para acceder a ellas debes cambiarte tu nick por algún nombre código que posee el diseño, para ello te dejaremos una pequeña lista con algunos nombres que puedes utilizar, también puedes ir probando algunos otros o bien si vez a un usuario con algún diseño llamativo, ve bien su nombre y lo copias.

Agario

 

Enlace – Agario.io

Artículo visto por:

  • agario
  • agario juego
  • juegos de agario

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*