AdMuncher, programa parecido a Adblock

Muchos son los programas y complementos que ahora podemos encontrar en la web a la hora de evitar la publicidad en internet, pero son muy pocos los que ofrecen un servicio de calidad, y ante todo, que permitan una amplia configuración por parte del usuario, que le permita definir que es lo que quiere y lo que no quiere observar a través de su navegador web.

AdMuncher es sin duda, uno de los mejores programas para esta tarea, ya que por medio de su sistema de listas negras, podemos configurar fácilmente las publicidades emergentes que no queremos ver, y no solo esto, sino que también videos, textos, y hasta fondos de pantalla que resulten molestos para el usuario.

admuncher

Una de las grandes ventajas que posee AdMuncher, es que es un programa que se instala directamente en el ordenador. ¿Que significa esto? Que al no estar integrado directamente al navegador web, no puede ser ocultado por ningún script de alguna página web que intente deshabilitarlo como sucede con el ya conocido AdBlock, el cual queda indefenso ante este tipo de scripts.

Además de esto, AdMuncher lo podemos encontrar de manera totalmente gratis, cosa que no era posible hace algún tiempo, la razón de esto, es que los desarrolladores del programa necesitaban financiar el proyecto a través de estos años, y al llegar a una versión muy estable, han decidido liberarlo para que cualquier persona lo pueda usar de manera gratuita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*