Mide la velocidad en que chutas la pelota con Adidas Snapshot

Para los fanáticos del fútbol o los aficionados a este deporte, recientemente Adidas acaba de lanzar una aplicación completamente gratuita para medir la potencia de disparo que puedes realizar chutando un balón, por medio de tu móvil.

Adidas-Snapshot

Adidas Snapshot es una aplicación que inclusive la ha presentado Gareth Bale, su función es bastante simple, por medio de la cámara registras el momento en que le das al balón y este te dará el resultado de a que velocidad lograste chutear, algo simpático de esta empresa y una App muy llamativa, así puedes competir con tus amistades quien es el que tiene el mejor pié a la hora de hacer un gol, ya que además de la velocidad otros datos relevantes como el ángulo y el tiempo de disparo podemos registrar.

La aplicación esta disponible en 18 idiomas, por el momento esta disponible para iPhone 4, 4S, 5 y iPod Touch 5° generación.

Entre algunas de las características de la App, es capaz de registrar el video en slowmotion para los replay, aplicar efectos visuales inspirados en balones de Adidas como Cafusa, compartir tus videos en YouTube, Facebook, o guardarlos a tu móvil. Compartir imágenes en Facebook y Twitter, competir con tus amigos mediante marcadores, entre otras opciones.

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*