Adblock Plus para Android – Bloquear la publicidad en Android

abpAdblock Plus es una herramienta muy popular en los navegadores webs de escritorio y en su vida ha formado respeto en los usuarios que ocupan esta extensión, quizás ya la conoces.

En esta oportunidad les hablaremos de Adblock Plus para Android, una aplicación que permitirá bloquear la publicidad de sitios webs y aplicaciones que visites desde cualquier dispositivo Android, bloqueando anuncios HTML5, banners, notificaciones, etc. Todo esto funcionando en segundo plano, sin que debas intervenir para bloquear alguna publicidad.

Adblock Plus

La aplicación funciona de la forma que cunado ya la instalamos en nuestro dispositivo, esta descargara automáticamente un “filtro de suscripción” con el que verá lo que hay que bloquear de sitios webs. Este filtro de va actualizando y Adblock Plus lo irá descargando periódicamente y automáticamente.

El bloqueo de publicidad también depende de un factor de velocidad de conexión, ya que si estas conectado por Wifi que es una conexión rápida, los anuncios será más rápido identificar, por ende si estas conectado por 3G, y esta lenta la conexión puede que aparezcan algunos anuncios para que no tarden en cargar los sitios webs.

Además Adblock Plus para Android bloquea toda publicidad de aplicaciones para Android, esto es algo bien valioso si queremos aprovechar bien el espacio de nuestra pequeña pantalla con alguna App que contiene publicidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*