Actualización de Facebook Messenger para que te tomes la mejor Selfie

Una nueva actualización acaba de recibir Facebook Messenger, disponible para Android y también iOS, la cual trae como novedad el cambio de aspecto en las ventanas de chats que tengas activas, ya que debajo del casillero de texto para escribir en un chat, se han integrado botones de usar la cámara para capturar una foto rápida, sumado a  los iconos que ya existían de adjuntar fotos de la galería, usar smilies o grabar un audio.

El botón de tomar una fotografía rápida es la gran novedad, ya que al activarlo, la parte inferior del área de teclado se transforma en la pre visualización para capturar una fotografía con la cámara frontal por defecto, perfecto para que te tomes la mejor selfie y enviársela a tus amigos o familia al instante mientras chateas. Además podrás grabar videos y enviarlos desde tu móvil.

Además han mejorado la opción de añadir stickers, sólo debes mantener pulsado el pack de stickers que deseas y la descarga del contenido empezará de inmediato.

Seguramente a muchos les gustará esta nueva actualización para capturar una fotografía rápido sin tener que presionar tantos botones, lo malo puede ser que sea la pantalla bien pequeña para previsualizar la toma, pero como es vía chat y no la publicarás, de seguro tomarás una foto casual que agrade.

Facebook-Messenger-selfie

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*