Actualiza todos tus Drivers con Driver Booster de IObit

Si haz probado antes algún software que posibilita la actualización automática de tus Drivers, de seguro te haz llevado muchas decepciones, al ser software de pago, o bien te entregan los informes, pero tienes que pagar una suscripción, etc. en algo te pueden servir, al poder tener el informe de que Drivers son antiguos o no están correctamente instalados, todo depende de la base de datos que hay detrás de cada software.

IObits una empresa que se dedica a desarrollar diferentes tipos de programas para mejorar el rendimiento y tener una mayor seguridad en nuestras computadoras, tiene un software llamado Driver Booster, que de seguro te encantará, ya que nosotros lo hemos probado y funciona perfecto, ya que ne nuestro caso teníamos de hace un tiempo problemas para reproducir el sonido por HDMI a las bocinas de una pantalla LED, con Driver Booster Free nos ubico el driver faltante y lo descargo e instalo dentro del mismo programa.

Driver Booster

Driver Booster Free es la versión gratuita que te gustará utilizar ya que solucionarás algunos errores de hardware como también tendrás actualizados tus drivers con las últimas versiones , todo ello en Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y 8.1. El tamaño de descarga de software es de 10.7 MB en la reciente versión de Driver Booster V 2.3.1.

He aquí una captura de la actualización que hemos hecho de Drivers a una computadora de escritorio nuestra con Driver Booster Free:

actualización

Enlace – IObit Driver Booster

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*