Activision lanza Call of Duty Strike Team para iOS

En lo que concierne al día de hoy, Activision ha tenido el placer de lanzar una nueva versión de su juego Call of Duty en este caso para dispositivos iOS y con el nombre de Strike Team. Como muchos conocen, Call of Duty es un popular juego de acción para diversas consolas y plataformas, en este versión lleva su potencial dirigido a las tablets y los smartphones que funcionan bajo iOS, el juego se desarrolla en primera y en tercera persona, y desde este momento está disponible para descargar, solo que como es un tanto obvio, es de pago. Juegos de esta clase que sean gratuitos, hay muy pocos, es el único contra, pero a mi criterio, quienes deseen gozar de todo el entretenimiento que ofrece Call of Duty en iOS, vale la pena pagar los 5,99 euros que cuesta.

Call of Duty Strike Team

Ahora metiéndonos un poco más en materia, Call of Duty: Strike Team se desarrolla en un ambiente un tanto futuro que como han comentado fuentes importantes, se trata del año 2020, a su vez el entorno se ve deteriorado como refiriéndonos a los efectos de la contaminación en el planeta, en conjunto con el típico diseño de los escenarios de los juegos de guerra en tercera dimensión. Antes de continuar, cabe añadir que en el juego se lleva a cabo una guerra entre Estados Unidos y un enemigo del cual no se posee conocimiento.

Tanto en esta versión de Call of Duty como en las otras, se lleva a cabo la combinación del modo campaña con el de supervivencia, me refiero a que en ciertas ocasiones el jugador tendrá que dejar de hacer sus misiones, para salvar su vida enfrentándose a oleadas de peligrosos enemigos que solo buscan acabar con él. Sin duda se trata de un juego muy bueno, y que plenamente recomiendo, su precio es justificado, no como otros juegos o apps.

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*