Activa o Desactiva tu Webcam de forma segura para que nadie te espíe

En los últimos años una tendencia pego muy fuerte en el tema de los hackers, el poder activar a distancia las webcams de cualquier persona sin tu consentimiento y poder ver que esta ocurriendo delante del lente de esta pudiendo capturar imágenes o bien grabar videos que de seguro no te gustarían que se divulgarán fuese cualquiera su contenido.

Sin duda muchos hackers u desarrolladores de software pueden lograr algo como esto, o bien en algún rincón del internet hay programas que logren vulnerar la inseguridad de algunos software para acceder a nuestra webcam, por lo que de seguro a muchos se les volvió costumbre apuntar la cámara de tu computadora a otro lado o bien taparla, pero en el caso de los Notebooks es más difícil e incluso he llegado a ver como la tapan con algún tipo de cinta.

Webcam Drive on offWebCam On-Off es un pequeño programa que funciona de manera directa bloqueando el driver de tu cámara por lo que la dejará inutilizable para cualquiera, a su vez cuando la necesites puedes activarla fácilmente ya que posee dos opciones, activar y desactivar y te mostrará el estado actual del driver de la webcam.

Un pequeño programa en el que podrás confiar ante la presencia de intrusos en tu red, así ya no tendrás que recurrir a ciertas manualidades para ocultar lo que esta frente a tu webcam.

Este programa es totalmente portátil, por lo que si tienes dudas que en un cibercafé activan la cámara para sacarte fotos, podrás con WebCam On-Off desactivarla de forma segura. El programa tiene un tamaño de 350 Kilobytes y es compatible con todas las versiones recientes de Windows incluido Windows 8.1/8/7/Vista/XP.

 

Descargar WebCam On-OFF gratis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*