Acorta tus URL con Emojis

Hace un tiempo atrás los acortadores de enlaces se volvieron tan populares que todo sitio web tuvieron que adoptarlos para poder entregar una mayor accesibilidad a sus contenidos para los usuarios, en este caso para compartir los enlaces de mejor forma o bien para anotarlos en un cuaderno por ejemplo.

Hoy en día existen servicios muy populares como el acortados de Google que es Goo.gl, o bien Bit.ly, ambos excelentes servicios, pero a que no creías que se pueden acortar enlaces con Emojis. Así tal cual, con un enlace llena de caritas y otros iconos como frutas, pizzas, etc. puedes crear un enlace que funciona al pegarlo en la barra de direcciones, dirigiéndote al enlace que tu desees.

Linkmoji

Se trata de Linkmoji, un original servicio que presta esta funcionalidad donde sólo colocas la URL a “Acortar” o mejor dicho a “Convertir en emoji” y se te entregará el resultado que puedes copiar y por ejemplo compartirlo a través de Facebook en un estado donde se verá lleno de emojis de colores.

He aquí nuestro resultado de una prueba hecha transformando el enlace de nuestro sitio web www.desontis.com y compartiéndolo en Facebook:

Captura Linkemoji en Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*