AccuWeather – Aplicación de predicciones meteorológicas

El clima varía mucho y es difícil saber con exactitud como estará un día, por ejemplo para salir a pescar, acampar, entre algunas otras actividades donde es muy importante tener en cuenta como estará el clima.

Si bien he mencionado que es difícil saber con exactitud como estará el clima de determinado día, gracias a los pasos agigantados que está dando la tecnología, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de herramientas que nos permiten predecir el clima.

AccuWeather

Para esta ocasión me complace presentarles AccuWeather, se trata de una aplicación para predecir el tiempo climático que posee muy útiles funcionalidades, ofrece predicciones con mucha exactitud, además cabe destacar que su interfaz permite navegar con real facilidad.

AccuWeather ofrece predicciones meteorológicas precisas para poco más de 2,7 millones de localidades en todo el planeta. Toda la información proporcionada se actualiza constantemente, también puedes ver noticias actuales y vídeos en relación al tiempo meteorológico, y algo que vale la pena mencionar es que están disponibles tanto en inglés como español.

Si eres de las personas que suelen organizar viajes con anticipación y de la manera más inteligente, AccuWeather no te puede hacer falta, con ella podrás prevenir posibles contratiempos y disfrutar tus planes con la mayor tranquilidad.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*