Acceso remoto a cualquier parte del mundo con UltraVNC

UltraVNC es una forma rápida, y fácil de implementar, de conectarte a un PC remoto con Windows, con la que podremos controlar cualquier equipo conectado a la Red. El programa te permite el ratón y teclado para controlar  equipo de manera remota. Esto significa que puedes trabajar en un equipo remoto, como si estuvieras sentado frente a él, pero desde tu ubicación actual. Si proporcionas soporte informático, puedes acceder rápidamente a las computadoras de tus clientes desde cualquier parte del mundo y resolver problemas de soporte técnico a distancia en tan solo unos minutos.

El programa está basado en VNC (Virtual Network Computing), versión original de un software cliente/servidor que te da la posibilidad de acceder remotamente a una sesión que hayas abierto en tu ordenador desde cualquier PC conectado a Internet que tenga el cliente (vcnviewer).

Esta herramienta es totalmente gratuita ya que es GPL. La conexión se hace mediante TCP/IP, y permite la transferencia de ficheros, una conexión segura mediante encriptación, soporte para múltiples monitores, barra de herramientas, incluso chat y la posibilidad de acceder al administrador de tareas, etc.

Pagina oficial del software Freeware: Descarga

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*