Absolute RC Boat Sim – Simulador de barcos realista

Absolute RC Boat Sim es un simulador de barcos para dispositivos con sistema Android con muchas posibilidades, es excelente simulando el desplazamiento de este tipo de vehículos acuáticos. El entorno es en 3D y vale la pena comentar que es de muy buena calidad, el realismo es algo de lo más interesante que integra Absolute RC Boat Sim.

Simulador-de-botes-Android

Según lo que comentan en la página del simulador en Google Play, probablemente sea uno de los simuladores de barcos más avanzados en la actualidad, haciendo referencia a los orientados a los móviles y tablets con Android.

Son una gran cantidad de vehículos acuáticos los que puedes encontrar en este simulador para que te entretengas lo mejor posible. En el rio donde utilizarás los barcos, hay rampas para que experimentes nuevas ideas, como por ejemplo intentando hacer saltar tu vehículo unos cuantos segundos por el aire. Absolute RC Boat Sim vale la pena ser descargado, es sin duda un simulador de muy buena calidad general y que nos puede entretener durante un buen lapso de tiempo.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*