Abrir archivos PDF protegidos por contraseña con PDF Password Remover

PDF password remover Abrir archivos PDF protegidos por contraseña con PDF Password Remover

Ya habíamos comentado de esta estupenda herramienta para Windows aquí en DOG, hoy les contaremos un poco más los beneficios de esta herramienta.

PDF Password Remover es una excelente herramienta para remover contraseñas de archivos bloqueados en formato PDF, y lo mejor es que si eres de esos usuarios que le gusta manejar programas portables, existe una versión portable.

Con este software podrás después de desbloquear el archivo PDF protegido por contraseña. Copiar libremente el texto o contenido de este archivo y utilizarlo libremente.

Podrás convertir el archivo PDF a otro formato, ya que los archivos protegidos no es posible cambiar su formato, así podrás pasar toda la información a formatos como MS Word, Excel, a una imagen u otro formato soportado por conversores de archivos.

También podrás editar e imprimir tus archivos PDF libremente sin restricciones.

Para utilizar el programa basta con arrastrar y soltar los archivos PDF que quieras desbloquear de contraseña a la ventana de PDF Password Remover, automáticamente este comenzará a realizar su función de quitar la contraseña.

El programa esta disponible para Windows 2000, XP, Vista, 7 y Windows 8.

Descargar: PDF Password Remover

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *