Abre en burbujas flotantes los enlaces de Apps como Facebook, WhatsApp, Gmail, etc. con Flynx (Android)

Una forma muy revolucionaria que podría interesarte bastante es el cambio que ejerce sobre las aplicaciones que tu escojas con Flynx, ya que los links externos de ciertas aplicaciones que tu escojas, es capaz de abrirlos en burbujas flotantes sin invadir mucho en tu pantalla.

La función de burbujas esta presente en algunas aplicaciones como Messenger de Facebook, una forma bonita de poder leer nuestras conversaciones sin interrumpir lo que estas haciendo. Pero, cuando abres un link de un sitio web externo dentro de aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Google+, Las búsquedas de Google, etc. estas abren la aplicación que tengas por defecto de navegador, cuando sólo es para echar un vistazo a aquellos enlaces.

FLYNX

La forma más rápida, de buen gusto, funcional y que además ayuda a ahorrar ancho de banda en los sitios que visitas es Flynx que si te parece ya fantásticas sus funciones, esto puede aun más parecerte genial, ya que posee un modo de lectura rápida que se deshace de anuncios molestos y se encarga de cargar más rápido los contenidos que deseas mirar.

También puedes guardar los enlaces para leerlos más tarde incluso sin tener Internet, en modo offline, sólo basta hacer doble clic en el enlace que deseas guardar y este se guardará.

También posee los enlaces de compartir rápidos por lo que tener esta aplicación sin duda puede ser un gran acompañante en tu teléfono móvil.

Google Play – Flynx Read the web smartly

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*