Añade anotaciones gráficas a fotografías en Android y iOS

Cuantas veces haz querido indicar en una fotografía algún problema, o encerrar en un circulo algún objeto o bien apuntar con una flecha algo, o mejor aun en un recuadro un área por ejemplo que hay que pintar.

En Android y iOS existen aplicaciones para ello, de diferentes desarrolladores que te queremos recomendar, con estas Apps podrás añadir varios tipos de gráficos para detallar una imagen, muy útil e imprescindible cuando alguien necesite ayuda y tu puedas dársela sin estar detallando tanto texto, mejor una fotografía.

Skitch: Captura, Marca, Envía

Skitch

La aplicación para hacer anotaciones gráficas en Android, capturas la fotografía, la marcas con las herramientas que tiene disponible y la envías a tus amigos u otro contacto. Útil ya sea por diversión, trabajo, eventos, colegio, hogar, etc.

Annotate

annotate

Al igual que Skitch, capturas una fotografía o escoges una ya tomada, añades las marcas que desees y la envías. Puedes añadir flechas, recuadros y otros pequeños objetos como smilies. Esta App esta desarrollada para iOS, no requiere registro, ya que utiliza la función share nativa de iOS 8.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*