A raíz del vestido: El ingenio publicitario de las marcas por #TheDress

Las grandes marcas tanto a nivel nacional como mundial suelen aprovechar los momentos de alto impacto mediático para poder hacer jugadas publicitarias virales que son muy bien recibidas por los usuarios quienes las siguen en redes sociales al tener un sentido muy viral. Pero no sólo basta con publicar un mensaje sobre lo viral que esta sucediendo sino ingeniárselas y poder aprovechar ese momento para asociarlo a sus productos y a la vez sea para la risa.

Es el caso de estas 15 grandes marcas conocidas por todos que aprovecharon el #TheDress, el vestido que encendió las redes sociales donde la gente daltónica veía el vestido blanco con dorado siendo este azul con negro, por lo que el ingenio de los community manager no dejaron pasar esta oportunidad para sociabilizar aun más las comunidades que manejan para cada marca.

thedress-brands15thedress-legothedress-marcas00thedress-marcas01thedress-marcas03thedress-marcas04thedress-marcas05thedress-marcas06thedress-marcas07thedress-marcas08thedress-marcas09thedress-marcas10thedress-marcas11thedress-marcas12thedress-marcas13thedress-marcas14

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*