9 Trucos para los productos de Google, por Google

Google, ha lanzado un micrositio con relevantes consejos que te servirán para aprender a usar o simplificar tareas cotidianas con sus productos como el buscador, Chrome, Google Maps, Drive, Docs, Gmail, Google Play, YouTube y Google+.

Se tratan temas de como aprender a utilizar las búsquedas en tu teléfono y recibir información sobre vuelos, tráfico, todo ello con Google Now. También como mantener sincronizado tus navegadores Chrome, tanto el de escritorio como el que usas en tu dispositivo móvil, algo muy útil a la hora de guardar marcadores o bien sincronizar pestañas.

trucos Google

En Google Maps se te enseña a guardar ubicaciones para que no estés escribiendo los mismos lugares cada vez que quieras realizar una búsqueda. En Drive a como utilizarlo, guardando tus archivos en la nube y luego acceder a ellos desde cualquier tipo de dispositivo.

Para Gmail, ¿haz pensado en cambiar el look a tu bandeja de entrada de correos?, es súper simple aprenderás con pequeños trucos a como hacerlo y si te gusta trabajar con Google Docs, aprende a trabajar en grupo en tiempo real sobre un mismo documento. En YouTube  a como recibir por correo las actualizaciones de los canales favoritos que tienes en tus suscripciones.

¿Haz instalado aplicaciones a tu móvil con Android sin necesidad de tener que tocarlo?, Google te enseñará a como enviar aplicaciones de la Google Play Store desde tu ordenador a tu teléfono. Y por último aprenderás a como hacer una divertida animación de fotografías en Google+ cuando estas subiendo varias.

Enlace: Trucos Google (Por Google)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*