8 Secretos y trucos ocultos de Google

Google esconde varios secretos que hacen pasar un buen rato a sus millones de usuarios que diariamente hacen uso de sus servicios. Cada cierto tiempo estos son descubiertos o bien la misma gran G es la encargada de publicarlos como noticia dependiendo de que se trata.

Entre algunas sorpresas en sus búsquedas es posible apreciar los llamados “huevos de pascua” que están presente en varios servicios como YouTube, Google, Gmail, etc. para ello y que te sorprendas un rato conoce los siguientes:

1.- Al buscar “atari breakout” en Google Images, podrás jugar una versión de Tetris con imágenes de los resultados que te aparezcan!.

tetris

2.- Que tal que toda la pantalla de resultados gire y gire, para ello sólo busca en Google “do a barrel roll”

barell

 

3.- Al buscar “kerning” habrá más espacio entre las letras y con “keming” será lo contrario.

kerning

4.- Realiza una búsqueda en YouTube con “do the harlem shake” y verás ocmo la pantalla se vuelve loca al ritmo de la contagiosa canción viral.

sharle

5.- AL buscar un video sobre el puedes hacer clic derecho y presionar estadísticas, tendrás mucha información técnica sobre el tipo de video que estas viendo, útil para gente que trabaja en audiovisual.

youtube estadisticas

6.- SI buscas “Google Gravity” y entras al primer resultado, te sorprenderá que en Internet existe también la gravedad.

gravedad

7.- SI buscas en YouTube “use the force luke” podrás mover la pantalla de YouTube a tu manera usando el puntero del mouse.

use force

8.- AL buscar “Zerg Rush” en Google podrás acceder a un juego oculto de Google que se basa en el popular juego de PC Starcraft.

 

starcraft google

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*